Categorías
2019 Animales Explotables M Memes Series Televisión

Mujer gritando a un gato («Me dijiste que…»)

Se trata de una captura de pantalla de Taylor Armstrong y Kyle Richards (Real Housewives of Beverly Hills), seguida de una imagen de un gato de aspecto confundido sentado detrás de un plato.

Origen

La mitad humana del meme tiene su origen en diciembre de 2011 con el estreno del episodio 14 de la segunda temporada de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, titulado «Malibu Beach Party From Hell«. En él, Taylor Armstrong llora durante una discusión, mientras que Kyle Richards intenta calmarla.

La otra mitad del meme, protagonizada por un gato blanco con una expresión confusa sentado en una silla frente a un plato con verduras, se remonta al 19 de junio de 2018, cuando el usuario de Tumblr deadbefordeath publicó la fotografía con el copy «no le gustan las verduras». La publicación obtuvo más de 50,300 Me gusta y reblogs en un año.

El 27 de mayo de 2019, se creó una cuenta de Instagram sobre el gato, bautizándolo como Smudge (@smudge_lord).

Hasta el 1 de mayo de 2019, ambas imágenes vieron un uso moderado como reacciones en Twitter, 4chan y otros sitios web. Ese día, el usuario de Twitter @MISSINGEGIRL tuiteó «Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza.» El tweet consiguió más de 78,900 retweets y 276,800 likes en dos meses.

Viralización

Fuente: Reddit Perpetual Winter
Fuente: Reddit 69

Mis preferidos

Cómo usarlo

Los usuarios de redes sociales recurren a este formato para hacer bromas sobre peleas y discusiones basadas en algún malentendido cómico, muchas veces recurriendo a juegos de palabras.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

Know your MemeWoman yelling a cat
Etsy Woman yelling a cat
ImgflipWoman yelling a cat