Sobre el proyecto

Los geek son personas que aman tanto algo que todos los detalles importan.

Marissa Mayer

¿Cuándo surge el proyecto?

En 2014, cuando se me ocurrió mandar un mail diario a los compañeros de la agencia en la que trabajaba para que estuviesen al tanto de todo lo que pasaba en las redes sociales.

Desde entonces, siempre quise profesionalizarlo de alguna manera, pero nunca había podido parar a hacerlo con la calma necesaria.

¿Qué significa Kuulsit?

Surgió buscando palabras derivadas de ‘Cool shit’ que estuvieran libres para comprar el dominio y crear los perfiles de redes sociales. ‘Cool shit’ significa «Mierda de la buena». Es decir, algo particularmente interesante, más que cualquier otra cosa que se haya visto jamás. Como diría el gran Ali G: «de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior».

¿Cómo se convirtió en una idea redonda?

Una vez que encontré la palabra que me gustaba por su sonoridad y grafía, decidí googlearla por si tenía un significado negativo. Pero no fue así, más bien al contrario. Y es que, siendo Estonia el país más digital del mundo, me hizo especial ilusión descubrir que en estonio ‘kuulsit’ es la 2ª persona del singular del imperfecto de indicativo del verbo escuchar (escuchaste). Con este hallazgo, conseguí unir los puntos y se convirtió en una genialidad. ^^

¿Qué lo diferencia del resto?

Filtrar el el caos por ti, ofreciéndote las historias más interesantes que hayan sucedido. Porque, si trabajas en marketing digital, sabrás que para ser escuchado por tu audiencia y conectar con ella, debes captar su atención. Y para eso necesitas saber de qué se está hablando y estar al día de las últimas tendencias.

No trabajas en marketing ¿por qué deberías seguirme?

Kuulsit está aquí para brindarte nuevas vías de conversación, de debate e incluso de troleo en cualquier reunión familiar, en una terraza con amigos o junto a la máquina de café de la oficina. Jamás volverás a escuchar hablar de algo que ha pasado en las redes como si fuera una conversación en serbo-croata.

¿No te da la vida para leer/ver/escuchar todo lo que se habla en RRSS? ¡Sígueme!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Sin spam. Date de baja cuando quieras. Política de privacidad