Categorías
2017 9gag Comic Explotables Facebook Memes Multi panel R

Running Away Balloon

Vemos a un personaje gris que intenta agarrar un globo amarillo pero una figura de color rosa lo retiene, haciendo que sus esfuerzos sean inútiles. Se utiliza para expresar frustraciones.

Origen

Antes de convertirse en viral, el meme «Running Away Balloon» apareció en una serie de cómics on line. El 21 de abril de 2017, Superlmer, un usuario de Facebook y entusiasta de los webcomic, compartió el meme en las redes sociales.

En la imagen original, el globo amarillo representa oportunidades y la figura rosa representa la timidez, sugiriendo que es la timidez lo que impide que el sujeto explore oportunidades. La publicación fue un éxito, obteniendo más de 158,000 interacciones con casi 7,300 comentarios.

Spread

El 8 de diciembre de 2017, se publicó una variación en 9GAG que etiquetaba el globo amarillo como «chicas guapas» y el personaje rosa como «mi cara, mi suerte, mis bolsillos vacíos». La publicación recibió más de 15,000 puntos y 475 comentarios en menos de dos años.

Mis favoritos

Cómo se usa

Utilízalo si quieres expresar algo que te frustra y no te permite conseguir tus objetivos. Coloca un cuadro de texto sobre cada una de las figuras: Tú eres el personaje gris, lo que quieres conseguir es el globo amarillo y la figura rosa es lo que te impide conseguirlo.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

ImgflipRunning Away Balloon Search Meme
Meming WikiRunning Away Balloon
Know your memeRunning Away Balloon