Categorías
2017 B Dibujos animados Imágenes macro M Memes Series Televisión

Burlándose de Bob Esponja

Proviene de un episodio de Bob Esponja llamado «El librito amarillo» en el que Calamardo lee el diario de Bob Esponja y descubre que cada vez que Bob Esponja ve un tartán, siente el impulso irrefrenable de actuar como una gallina.

Origen

El episodio se emitió por primera vez el 25 de noviembre de 2012 pero el primer registro como meme no tuvo lugar hasta mayo de 2017. El usuario de Twitter @OGBEARD publicó una captura de pantalla de la escena acompañada del texto «Cómo devuelvo la mirada a los niños pequeños cuando se quedan mirando demasiado tiempo». La imagen fue tuiteada y en cinco días recibió más de 147.000 Me gusta y más de 73.000 RTs.

Mis favoritos

Cómo se usa

El meme de Mocking SpongeBob se utiliza a modo de burla si alguien hacen un comentario tonto o para picar a alguien cuando no piensa como tú. Se alternan mayúsculas y las minúsculas porque esa escritura parece imitar una voz tonta o graciosa.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

ImgflipMocking Spongebob
Know your memeMocking Spongebob
Meming WikiMocking Spongebob