Lo de las tendencias

Mantenerte informado sobre los temas más candentes hará que puedas subirte a la ola de las tendencias. No importa la generación a la que te dirijas, tu contenido tiene que estar actualizado y ser relevante.

¿Sabes qué es el arte del trendjacking?

El trendjacking (reencarnación moderna del newsjacking) es una técnica de marketing muy efectiva a la hora de conseguir tráfico y engagement. Toma lo que es relevante en el momento para construir una narrativa a su alrededor, generar una cobertura mediática masiva y volverse viral*.

*Volverse viral’: Inducir a los sitios web o a los usuarios a transmitir un mensaje de marketing a otros sitios o usuarios, creando un crecimiento potencialmente exponencial de la visibilidad y el efecto del mensaje.

¿Cómo es posible conseguir cobertura sin invertir en medios?

Pues porque a la gente le encanta compartir (con sus seguidores, familiares o amigos) aquellas noticias que les parecen singulares y divertidas. Las marcas lo saben y, asumiendo los riesgos (que los hay), aprovechan el interés por una noticia o una nueva tendencia para robar la atención del público y convertirse en parte de la conversación.

Internet es un campo minado de memes, desafíos virales y bromas, Kuulsit te brindará valiosas ideas de contenido para que puedas conectar con tu audiencia. Sin esfuerzo, directamente en tu bandeja de entrada.

Marián Canalda

¿No sabes que pasó en el último boletín? ¡No me j*das! ¡Pues no pienso decírtelo! Tendrás que suscribirte o…

¿No te da la vida para leer/ver/escuchar todo lo que se habla en RRSS?

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Sin spam. Date de baja cuando quieras. Política de privacidad