Categorías
2021 ACTUALIDAD celebrities Música PREMIOS

GRAMMYs 2021

Taylor Swift, Dua Lipa, Beyoncé, Megan Thee Stallion, Billie Eilish y H.E.R. fueron algunas de las triunfadoras de una noche muy comentada en Twitter.

Una entrega de premios no es nada si no se comenta en redes y, una vez más, Twitter estuvo a la altura. Mientras que las interacciones en Instagram disminuyeron un 50% frente a 2020, en Facebook aumentaron un 24% y en Twitter se dispararon con un impresionante aumento del 293%. Este aumento fue impulsado principalmente por los fandoms extremadamente activos de artistas como BTS, Harry Styles y Taylor Swift que inundaron con respuestas y retweets todos los tuits en los que se mencionaba a sus artistas favoritos.

BTS fue el grupo con mayor participación en todas las plataformas, mientras que Justin Bieber y Dua Lipa lideraron el ranking de Instagram.

El ejército de fans de BTS fue tan activo que cuatro de las cinco principales publicaciones de los GRAMMYs les mencionaban y el 57% de todos los comentarios en torno a los GRAMMYs también fueron sobre ellos. Otros de los temas populares de discusión se centraron en las actuaciones en directo, probablemente por el vacío que los fans han sentido al no poder asistir a los conciertos por la pandemia.

Echa un vistazo a algunos de nuestros tweets favoritos:

Referencias

Premios GRAMMY 2021Lista de ganadores en cada una de las 83 categorías
Recording AcademyInstagram