Generador de Memes

¿Te animas?

  1. Selecciona el meme que quieras en el carrusel.
  2. Pincha en el cuadro de texto para escribir la frase que desees y sitúalo donde quieras. Arrastrando cualquier esquina podrás modificar el tamaño del cuadro y de la letra. Puedes añadir tantos cuadros como quieras.
  3. Si ya está todo a tu gusto, dale a guardar.

FAQs

¿Qué significan cada uno de los botones? Posa el ratón sobre cualquiera de ellos y verás que aparece una leyenda con la descripción.

¿Cuánto texto puedo escribir? Por defecto, solo aparecerá un cuadro de texto en la imagen pero es posible añadir todos los que quieras pinchando en el tercer botón empezando por la izquierda. 

¿Qué tipografía es? ¿Puedo cambiar el tamaño y el color de la misma? La tipografía siempre será Impact (la típica de los memes). Puedes cambiar el color, el tamaño de letra y ponerle contorno o sombreado. También podrás configurar la alineación del texto.

¿Puedo pintar sobre la imagen para customizarla a mi gusto? El segundo botón te permitirá pintar en la imagen para customizarla o destacar algún detalle que te interese. Y, si te equivocas, no te preocupes, podrás borrar utilizando el rodillo.

¿Cómo puedo añadir espacio encima o debajo si no quiero escribir sobre la imagen? Si quieres añadir un bloque encima o debajo del meme por estética o porque prefieras no escribir sobre la imagen, en la segunda línea de botones encontrarás el espaciador. Los porcentajes te indicarán la cantidad de espacio adicional que añadirás en proporción a la imagen del meme elegido. También podrás cambiar el color de los bloques, ten en cuenta que, si pones dos, siempre será el mismo color en ambos.