Así empezó todo
El 12 de noviembre de 2014, la revista PAPER comparte un tuit con la portada del número de invierno: una fotografía de Kim Kardashian con el cuerpo cubierto de aceite mostrando su trasero a cámara, vestida solo con un par de guantes y un collar de perlas, junto al titular «ROMPER INTERNET. KIM KARDASHIAN». En menos de 24 horas, acumuló 2.4K RTs, 2.1K favoritos y más de 700 comentarios.
Desde entonces, el enlace al artículo donde se anunciaba la portada ha obtenido más de 34 millones de páginas vistas únicas, que es más del doble de la cantidad de páginas vistas que PAPER recibe anualmente.

La propia Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram otra de las fotos de la sesión donde aparece descorchando una botella de champán. En ella, luce un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostiene en sus manos una botella de champán. El líquido se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en su trasero. El post obtuvo casi 600.000 likes y más de 25.000 comentarios.
La sesión de fotos fue realizada por el reconocido fotógrafo francés Jean-Paul Goude, que quiso hacer una recreación del «Champagne Incident» de Goude, una serie de fotografías de su libro de 1982 Jungle Fever.
Los tuits que más nos gustaron
Cosas que se parecen al culo de Kim Kardashian
Al tiempo que la portada se hacía viral, apareció el hashtag #thingsthatlooklikekimkardashiansbum junto a decenas de parodias en Instagram, Reddit, Tumblr y Twitter.
Una respuesta a «El trasero de Kim Kardashian»
[…] dio mucho de que hablar después de que se filtraran fotos de ella desnuda y de que protagonizara la portada de la revista PAPER. Se viralizaron numerosas parodias e IKEA no perdió el tiempo lanzando una campaña en la que […]