Categorías
Sin categoría

El impostor de la ventilación

Origen

La mecánica es sencilla: los miembros de la tripulación deben hacer misiones (completar tareas o descubrir a los impostores) mientras evitan ser asesinados; por su parte, los impostores tienen como objetivo matar a los tripulantes antes de que estos los descubran.

El 3 de septiembre de 2020, el YouTuber Matongchi publicó un vídeo, en el que hacía una versión del meme Monkey Circle con Among Us, que recibió más de 137,000 views en tres semanas. 

El usuario de Twitter @Fuckthepain_ compartió el vídeo de Matongchi el 6 de septiembre y recibió más de 373,400 views, 16,100 retweets y 48,000 Me gusta en esas mismas tres semanas.

El 16 de septiembre de 2020, el redditor Riyolen publicó un formato del meme con dos capturas del vídeo. En él, el tripulante le pide al impostor que comparta su sabiduría. Este responde con una curiosa observación. La publicación recibió más de 56,700 votos a favor en / r / dankmemes en una semana.

Mis favoritos

Cómo se usa

Es una versión divertida de los interrogatorios que los jugadores de ‘Among Us’ deben realizar durante el juego para desenmascarar a los infiltrados. Utilízalo si se te ocurre una respuesta ingeniosa a la pregunta que plantea el meme.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

🔎 Imgflip🎯 Impostor of the Vent
🔎 Know Your Meme🎯 Impostor of the Vent
🔎 Meming Wiki🎯 Impostor of the Vent