Categorías
Sin categoría

El correo electrónico vacío de HBO Max

El 18 de junio, HBO Max envió «por error» un correo electrónico de prueba vacío. Dicho correo electrónico se tituló Correo electrónico de prueba de integración n. ° 1 y se envió solo a una parte de la lista de correo de HBO Max.

Pronto, los destinatarios comenzaron a compartir capturas de pantalla del correo electrónico vacío. Y los memes y bromas comenzaron a circular. Debido a lo cual la compañía tuvo que publicar un tweet confirmando el error.

Ahora, la mayoría de los destinatarios del correo electrónico lo habrían pasado por alto. Pero cuando el equipo de ayuda tuiteó al respecto y culpó a un pasante por todo el fiasco, llamó la atención de personas de todo el mundo.

La gente comenzó a twittear en apoyo del pasante anónimo que fue responsable del error. La mayoría de ellos compartió sus propios errores desde los primeros días de sus carreras. Más de 6000 mensajes de apoyo se han acumulado en la cuenta.

La mayoría de los tweets tenían un patrón específico. Comenzaron con «Dear Intern» y continuaron con una historia en la que la persona había hecho algo más estúpido que este correo electrónico vacío e inofensivo.

Caissie , quien ha trabajado con Letterman y Rosie, y tiene más de 71k seguidores, reveló su momento vergonzoso. Ella habló sobre el tiempo en el que había estado notificando por error a todos sus colegas sobre las fechas de su período menstrual durante varios meses.

Otro usuario, Novall Swift , un ingeniero de Apple, tiene más de 30 mil seguidores en Twitter en solidaridad con el pasante. Les agradeció por recordarnos el lado humano de las empresas masivas.

Un director de ingeniería de Google Play resumió toda la situación del pasante. Le aseguró que iban a estar bien. También los felicitó por ayudar al equipo a encontrar las características faltantes de la barandilla.

Un ex empleado de Spotify confesó la vez que una vez eliminó la aplicación a nivel mundial. Otro recordó el momento en que casi no habían dejado entrar al entonces vicepresidente George Bush en una reunión en la Casa Blanca.

El usuario de Twitter de Snickers saltó a la conversación preguntando si se podía enviar un Snickers al pasante.

Kent C. Dodds transmitió su amor al pasante. Y como consuelo, les ofreció una licencia Pro gratuita para la aplicación Testing javascript .

El identificador oficial de Twitter de Microsoft Outlook consoló al pasante como le sucede a los mejores.

Tinker Secor , un hacker con más de 53k seguidores, le aseguró al pasante que no había hecho nada malo. Habían hecho un gran trabajo al descubrir la vulnerabilidad. Y que ayudarían a evitar que eso vuelva a suceder.

Monica Lewinsky se unió y tuiteó con palabras de aliento para la pasante. Ella le pidió descaradamente al interno que no usara boina por un tiempo. Ella comentó sobre la época en que había trabajado como pasante de Bill Clinton en la Casa Blanca.

Shawn Garrett habló de la vez que accidentalmente eliminó todos los sitios web de estaciones de radio para iHeartRadio .

Karyn Spencer y Annemarie Dooling se unieron durante el tiempo que se habían equivocado con las redes sociales de Tyra Banks .

Adrienne Porter Felt , directora de ingeniería de Google Chrome, quiere que el pasante sepa que los estamos animando.

Estoy seguro de que el pasante debe ser consciente del apoyo que ha recibido de extraños totalmente aleatorios.

El número promedio de me gusta de la cuenta de Twitter es 100, y esta publicación sola tiene más de 162.7k en ese momento. Esta publicación tiene 23k retweets, mientras que las publicaciones en la cuenta tienen un promedio de 25 retweets.

HBO Max también debe dar la bienvenida a esta tendencia de Twitter muy «oportuna». El correo electrónico vacío es el marketing más sencillo que podrían haber hecho. También podría ser una distracción beneficiosa de las quejas que ha estado recibiendo HBO Max. Muchos usuarios han informado que sus cuentas han sido pirateadas en los últimos días.

Pensamientos finales

El pasante reunió Internet por un breve tiempo. Todas las personas que comparten los primeros horrores de su carrera nos inspiran a todos. Nos aseguran que esto le puede pasar a cualquiera, y todo mejora.

Todos hemos estado allí. Cometemos errores a lo largo de nuestra vida. Y cuando cometemos errores, aprendemos. Este hecho es válido para todos, tanto para la gente corriente como para las grandes empresas. Lo que importa más es cómo reaccionan las personas que nos rodean.

Es aplaudible cómo tantos grandes nombres han apoyado a un extraño. Ayudar a los demás es el verdadero significado de comunidad. Siempre debemos extender una mano amiga a los necesitados.