Categorías
2014 Comic Explotables L Memes Multi panel

Daily Struggle (Los dos botones rojos)

Este meme muestra a un hombre sufriendo mientras decide qué botón debe presionar. Cada botón es diametralmente opuesto al otro.

Origen

El 25 de octubre de 2014, Jake Clark publicó el cómic original en su página de Tumblr. En él aparecía un personaje visiblemente agobiado que se limpiaba el sudor de la frente mientras luchaba por elegir entre dos botones: «SE UN IDIOTA» o «NO SEAS UN IDIOTA». Desde entonces, el cómic ha obtenido más de 10,000 notas.

Clark señaló que el meme se basa en el meme «Sweating Towel Guy» y el personaje Hank Nova de Timesplitters 2. 

La versión con pulsando ambos botones

El 11 de noviembre de 2020, @Petirep publicó una nueva versión del meme en Twitter. En ella, el personaje está presionando ambos botones a la vez en el primer panel, y con el pulgar hacia arriba mientras sonríe en el segundo.

Cómo usarlo

Se suele jugar con el absurdo de poner a alguien en la tesitura de tener que decantarse por una de las dos opciones, cuando todo el mundo querría quedarse con ambas. También puede usarse al revés, con dos opciones tan malas que nadie sabría con cuál quedarse.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

Know your MemeDaily Struggle
ImgflipMeme Generator
Redditr/funny
TumblrBlog de Jake Clark