Categorías
2018 C Explotables Memes Personas Twitter

El letrero del campus «Change My Mind» de Steven Crowder

Se trata de una fotografía del podcaster conservador Steven Crowder agarrando una taza esperando a que alguien discuta con él. Está sentado detrás de un letrero que dice «El privilegio masculino es un mito. Hazme cambiar de opinión» en el campus de la Universidad Cristiana de Texas.

Origen

En febrero de 2018, Crowder fue al campus de la Universidad Cristiana de Texas y colocó una mesa con un cartel que decía que decía «. El objetivo, obviamente, era conseguir opiniones discrepantes para desafiar su punto de vista antifeminista. Crowder publicó la imagen en Twitter con la certeza de que se volvería viral. Lo hizo.

El 16 de febrero de 2018, el comediante Steven Crowder tuiteó una foto de sí mismo sentado detrás de un letrero que decía «EL PRIVILEGIO MASCULINO ES UN MITO. HAZ QUE CAMBIE DE OPINIÓN» y copy era, «Hola @TCU. Vengan uno vengan todos. #ChangeMyMind». La imagen formaba parte del show de Crowder (en podcast y YouTube) en el que intenta que personas con puntos de vista opuestos le convenzan de diversas cuestiones. El tuit recibió más de 900 RTs y 6.400 likes en cuatro días.

Casi de inmediato, Internet comenzó a photoshopear el cartel:

Cómo utilizarlo

En general, la gente usa el meme de «CHANGE MY MIND» para manifestar una opinión muy controvertida sobre algo, desafiando al resto a convencerles de lo contrario con un argumento convincente.

Solo tienes que incluir en el cartel la frase que quieras comunicar y listo.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

Know Your MemeSteven Crowder’s «Change My Mind» Campus Sign
 Meming WikiSteven Crowder’s «Change My Mind» Campus Sign
WikipediaSteven Crowder