Categorías
Sin categoría

Bugs Bunny comunista

El meme saltó a la fama en junio de 2020. se usa comúnmente junto con una leyenda que cita la propiedad de algo que el suplente de Bugs afirma ser «nuestro».

Origen

La imagen de la fuente inicial fue tomada de un corto de Merrie Melodies titulado «A Wild Hare», de julio de 1940.

La escena específica involucra a Elmer Fudd buscando insectos en su agujero. Esta caricatura también se considera la primera escena de Bugs. Cuando Elmer se encuentra con Bugs en casa, a los 57 segundos del clip, hace la pose que se usó para la macro de la imagen.

El 8 de junio de 2020, el usuario de Imgur WhatDoYouLookLike publicó una versión con el título «Demuestra que estoy equivocado». El meme recibió más de 144.000 visitas, 2.700 puntos y 275 comentarios.

El mismo día, el YouTuber SomethingDraw subió una versión en video del meme bajo el título “Bugs Bunny soviético”, recibiendo casi 5,000 visitas, 157 me gusta y 50 comentarios.

Mis favoritos

Cómo usarlo

El uso detrás de este meme quiere contrarrestar el reclamo de propiedad hecho por una persona al afirmar que pertenece al grupo. 

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.