Categorías
2021 ACTUALIDAD B Instagram Memes Personas Photoshop Política Twitter

Bernie Sanders en la toma de posesión de Biden

El pasado 20 de enero, Bernie Sanders acudió a la toma de posesión de Biden con un outfit que, junto a su pose, provocó furor en redes sociales.

Origen

Durante la investidura de Biden, Brendan Smialowski tomó una fotografía del senador de Vermont y excandidato presidencial Bernie Sanders. En ella se ve a Sanders sentado en una silla llevando ropa de invierno, mascarilla y un par de guantes grandes tipo manopla (hechos por una maestra de la escuela primaria de Vermont, Jen Ellis).​ La fotografía no tardó en volverse viral.​

Como resultado del meme, Ellis recibió miles de pedidos de guantes, lo que provocó que se agotaran. También colaboró con Darn Tough Socks y juntos produjeron una gama de calcetines del mismo patrón que las manoplas, cuyas ganancias se destinaron al bancos de alimentos en Vermont.

Por su lado, Sanders respondió bien al meme​ y decidió usar la fotografía viral para vender merchandising con fines benéficos.​

Mis preferidos

Cómo usarlo

Para crear tu propio meme con Bernie Sanders solo tienes que imprimir esta plantilla y colocarla en la imagen que quieras.

​Referencias