Categorías
4chan Comic Memes Reddit

Batman abofetea a Robin

También conocido como «Mis padres están muertos», este meme está basado en una imagen del superhéroe de DC Comics, Batman, abofeteando a su protegido Robin en medio de una conversación.

Origen

Según el archivo Comics Should Be Good, la imagen pertenece al cómic de 1965 «World’s Finest # 153». La historia se basa en una realidad alternativa en la que Batman cree que Superman es el responsable de la muerte de su padre.

Robin trata de que su mentor deje de perseguir a Superman cuando es abofeteado y reprendido por él, en medio de la conversación.

El 10 de junio de 2008 se envió la primera parodia conocida a SFWChan. En ella se cambió el texto del bocadillo para que Robin le pregunte a Batman qué le regalaron sus padres en Navidad, a lo que Batman responde con una bofetada mientras grita «¡¡¡Mis padres están mueeeeeeeeertos !!!». 

Mis favoritos

Cómo usarlo

Normalmente se cambia el texto del bocadillo para que Robin le haga a Batman alguna pregunta incómoda o algún comentario tonto que provoque que Batman responda indignado con una bofetada.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

🔎 Imgflip🎯 Batman Robin
🔎 Know Your Meme🎯 My Parents Are Dead / Batman Slapping Robin