Categorías
Sin categoría

¿De nuevo? ¿En serio?

La tercera temporada de «Stranger Things» se estrenó el 4 de julio de 2019. Una escena del primer episodio muestra a Steve consternado al ver llegar a Mike, Will, Lucas y Maxine a la heladería donde trabaja.

Origen

Se trata del episodio 03×01 titulado «Suzie, ¿me copias?»: El verano trae nuevos trabajos y romances, aunque el espíritu positivo cambia cuando la radio de Dustin capta una transmisión rusa, y Will percibe que algo anda mal.

El 11 de julio de 2019, Redditor Poyeka publicó un meme basado en la escena en el subreddit / r / memes, donde obtuvo más de 20,400 votos positivos en una semana.

En los días siguientes, el formato tuvo una difusión moderada en Reddit: / r / memes, / r / dankmemes,  / r / DragonballLegends y otras comunidades…

Mis favoritos

¿Cómo usarlo?

«¿De nuevo? ¿En serio?» es un meme de etiquetado de dos paneles que ofrece una situación, una reacción y cuatro elementos a los que se pueden asignar etiquetas. Es perfecto para expresar frustración por cosas que se supone que debes controlar pero que simplemente no puedes.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

Know Your MemeAgain seriously
ImgflipAgain seriously
Meming WikiAgain seriously
WikipediaTemporada 3 Stranger Things

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.