Categorías
Memes Tumblr

Adiós

Se desconoce el origen de este meme que muestra a un hombre vestido de rojo y negro atravesando un agujero de gusano en el espacio.

Origen

La primera versión conocida de esta imagen se remonta al 12 de septiembre de 2012 y fue publicada en Cubed.com. Se atribuye a la Imaginary Foundation, un grupo de expertos suizo que busca nuevas formas experimentales de investigar el pensamiento y la imaginación. En ella, el hombre que aparece entrando al agujero lleva sombrero y una maleta.

El 7 de febrero de 2020, el usuario de Tumblr crtter sube la imagen como respuesta a una captura de pantalla de «Pokémon Go» . Esta publicación acumula más de 128.000 notas en menos de un año.

Un mes después de que la imagen en Tumblr se volviera viral, la imagen del hombre de rojo comenzó a aparecer online. La primera versión fue publicada en Facebook el 6 de marzo de 2020 por la cuenta shitpostingconstickers.

Mis favoritos

Cómo se usa

Este meme se puede utilizar para un montón de situaciones, todas aquellas en las que quieras representar algo que se va después de que hagas otra cosa: desde un dolor de cabeza tras tomarte una aspirina hasta el nombre de alguien dos segundos después de que te lo hayan presentado.

Hazlo tú mismo

Crear un meme con el generador de memes de Kuulsit es fácil y sencillo. Pincha aquí para crear el tuyo y compartirlo con tus amigos.

Referencias

🔎 Imgflip🎯 Adiós
🔎 Know Your Meme🎯 Adios Wormhole
🔎 Memebase🎯 Adios Wormhole’ Memes Are About Dipping Out
🔎 Memedroid🎯 Adiós
🔎 Meming Wiki🎯 Adios Wormhole