«Alegre, pero no mucho»

El meme «Alegre, pero no mucho» también está asociado al reality show de citas «First Dates» emitido en Cuatro. En el programa, cuando los participantes llegan al restaurante para su cita, se les pide que describan cómo se sienten en ese momento. Uno de los participantes, Jairo, se hizo viral por su respuesta «Alegre, pero no mucho».

El meme se originó a partir de la expresión de Jairo y se ha utilizado ampliamente en las redes sociales para representar situaciones en las que alguien se muestra moderadamente contento o emocionado, pero no en exceso. Se ha convertido en una forma humorística de expresar emociones reservadas o de no dejarse llevar demasiado por la euforia.

El meme «Alegre, pero no mucho» ha sido compartido en forma de imágenes y videos, a menudo acompañado de subtítulos o texto humorístico para añadir contexto a la situación. Como es habitual en los memes, también ha sido modificado y adaptado por los usuarios para crear nuevas variaciones y chistes relacionados con la idea central de «alegre, pero no mucho».


Posted

in

by

Tags: